Para tener un CNE confiable se le deben regresar las tarjetas a la mayoría de partidos de oposición, señaló Alicia Padrón, coordinadora de Primero Justicia en Guaicaipuro.
“Es difícil porque se ha perdido tanto la credibilidad en todo lo que hace este gobierno, ellos siempre terminan dándole una patada a la mesa de diálogo y haciendo lo que les da la gana”, indicó
Señaló que es necesario que se revise el Registro Electoral, “el pueblo espera que de verdad este CNE avance. Uno que está recorriendo barrios, los sectores populares la gente lo que te dice que quiere participar, pero existe un escepticismo, no cree. Además de que estamos en un régimen dictatorial, cómo les pide tú que sean del todo claro, que sean transparente”.
“Nosotros queremos participar, pero primero tienen que devolvernos las tarjetas. Creemos que la única forma de salir de toda esta pesadilla es a través del voto”, acotó.
Detalló que como dirigente político siempre ha creido en el sufragio, ,”eso sí siempre y cuando existan las condiciones y las garantías sin triquiñuelas”./CT