La expresidenta del Concejo Municipal de Guaicaipuro, Isaura Pérez, confirmó al diario Avance su postulación al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), por lo que espera contar con el respaldo de las bases este domingo 27 de junio para pasar a la siguiente fase con miras a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el 8 de agosto.
“Yo estoy convencida plenamente de que los camaradas Wisely y Héctor merecen su reelección, puesto que no les ha tocado nada fácil en estos cuatro años de guerra económica y pandemia, y han estado siempre trabajando por el pueblo”, resaltó la actual concejala.
Asimismo la abogada consideró que en el proceso de internas anunciado por la tolda roja, el respeto y la altura política deben ser principios fundamentales.
“Nosotros debemos acatar a pie de letra lo que nuestra militancia nos indique, con mucha disciplina y madurez como nos enseñó Chávez, sean quienes sean elegidos para representarnos. Pienso que esta es una bonita oportunidad para que nuestras bases se expresen”, recalcó.
La oriunda de Paracotos indicó que su postulación viene respaldada por “Los movimientos feministas mirandinos y bases políticas de las parroquias Tácata, Altagracia de la Montaña y Paracotos”.
Igualmente habló acerca de la importancia de instaurar a través del Clebm el estado comunal, “que nos invita a legislar directamente por y para el pueblo”. /AT/rp