Isabel Mora, representante del comité de usuarios del Polideportivo Yulimar Rojas, aseveró a Avance, que existe mucho recelo por parte de los vecinos de la urbanización El Paso en torno al uso general de los espacios del recinto.
“Se ha logrado muchísimo con el apoyo de las distintas organizaciones que convergen aquí, así como también de la Gobernación y la Alcaldía. Es un epicentro de talentos que ha concentrado encuentros deportivos de carácter estadal y nacional, lo que le brinda un aire de realce al sector; en otras palabras, es una estructura para el beneficio de todos”, dijo.
Del mismo modo resaltó que muchas personas se quejan de la contribución mensual que se solicita para mantener los espacios.
“Hemos puesto sobre la mesa la opción de que apoyen con cloro o desinfectante y también se niegan. No puede ser que todo lo quieran de forma gratuita, un dólar en estos tiempos no es nada y hay muchas personas que están exoneradas”, señaló. Se conoció que están a la espera de empresas privadas que quieran sumarse como patrocinantes del recinto, para de esta manera cubrir otros gastos operacionales que demanda la infraestructura.