Muchos prefieren dejar de utilizar sus vehículos por miedo a no encontrar como surtirse
JOSÉ CANINO
La escasez de gasolina se ha vuelto una constante en el territorio nacional, el estado Miranda no se ha visto tan perjudicado como otras zonas, aunque ya se empieza a evidenciar las fallas de abastecimiento que este sistema esta presentando.
Eduardo Leal, trabajador de la bomba Independencia señaló “nosotros no tenemos gasolina desde ayer, usualmente nos distribuyen diariamente. Ha hecho falta una mayor regularidad en el despacho de la gasolina”.
Por otra parte “hicimos la solicitad hace una semana y nos dijeron que la gasolina ya está por llegar, así que estamos esperando para poder atender a todos los ciudadanos que sabemos han pasado mucha roncha para abastecerse” señaló la encargada de la bomba de gasolina Independencia.
Wiliam Oyarbel, camionero indicó “aunque mi vehículo emplea gasoil me he visto afectado porque cuando voy a las estaciones de servicio me toca hacer largas colas esperando para poder ingresar. De hecho de Caracas a Guarenas ninguna estación por la que pase tienen gasolina”.
Así mismo, otros usuarios alrededor de Los Teques reseñaron “He estado más de 3 horas recorriendo la ciudad y haciendo colas para poder reabastecer el tanque. Esto es muy molesto”
Señaló un usuario en la bomba de gasolina del Cabotaje, “que estuve 2 semanas sin utilizar mi carro porque si me quedo sin gasolina luego no voy a poder surtirme. Fui a San Antonio y estuve recorriendo todo el centro de Los Teques hasta que logre conseguir aquí”, subrayó
Alvaro Izarra destacó “tenemos suerte que acá no nos vemos tan afectados como en el resto del país. Tengo familia en Trujillo, San Cristóbal y Mérida y me han alegado que deben hacer colas interminables para rellenar el tanque.