El homicidio de Jhon Carlos Bautista Sánchez (42), que fue localizado sin vida en la carretera Nueva Mamera-El Junquito, kilómetro 5, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas el pasado 23 de julio fue esclarecido por la División de Investigaciones de Homicidios.
Así lo informó Douglas Rico, director de la Policía Científica a través de su cuenta en Instagram, en la que destacó que el hecho ocurrió en momentos que la víctima se encontraba en un local comercial ubicado en El Paraíso, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Daniel David Flores Delgado (28) y Johan Enrique Vélez Calderón, aún por detener, cuando se originó una discusión entre Johan y el hoy occiso, procediendo el primero, en desenfundar un arma de fuego, accionándola contra Bautista, cegándole la vida de manera inmediata.
Sostuvo que posterior al hecho, Johan y Daniel, trasladan el cuerpo de la víctima hacia la mencionada dirección dejándolo abandonado, hasta el 23 de julio, cuando fue hallado por moradores de la zona.
La detención de Daniel, se generó en Bella Vista, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas y quedó a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público./CT