Luego del hurto ocurrido el 7 de septiembre en la Unidad Educativa Estadal Nicanor Bolet Peraza, en El Trabuco, la mañana de ayer la directora Sandra Gómez informó que las clases comienzan el lunes 10 de octubre.
Precisó que se encuentran en pleno proceso de inscripción hasta mañana. Asimismo, mencionó que el jueves se efectuará una asamblea de padres y representantes, en la que se discutirá la ayuda que ellos puedan aportar al Programa de Alimentación Escolar.
“Los estudiantes gozarán del Mipae tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, y seremos muy selectivos, pues solo daremos la merienda a los niños que realmente lo necesiten y estén en extrema pobreza”.
Por otro lado, aseveró que en la zona tienen constantes fallas con el agua y temen que eso no permita que las clases arranquen el día pautado. “Hacemos un llamado a la gente de Hidrocapital para que coloque el vital líquido con más frecuencia”.
Como se recordará, los hampones cargaron con unas 50 Canaimitas, instrumentos musicales, licuadoras, rebanadoras, cucharillas, equipos de oficina, teléfono, módem, lámparas, bombillos, ventiladores y todo el material de preescolar./AO/ac/Fotos: Alexander Offerman








