En la entrada de San Pedro de los Altos, diagonal a la calle El Progreso, donde recientemente eliminaron un vertedero improvisado colocarán cámaras de seguridad.
La información la suministró a Avance Rubén Díaz, secretario general de Gobierno de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien señaló que con la instalación del sistema buscan captar a las personas que arrojan allí escombros, artefactos como lavadoras y cocinas en desuso, otros objetos como chatarra, cachivaches, para aplicar las respectivas sanciones.
Indicó que en ese punto prevén construir un cuarto para la colocación de desechos sólidos específicos y prohibirán que arrojen materiales como los anteriormente mencionados.

Recalcó que la semana pasada, a solicitud de vecinos y a propósito del interés del alcalde Farith Fraija de comunalizar la gestión, activaron un operativo de saneamiento de ese espacio en concreto.
Por otra parte se refirió al proceso de reordenamiento vial que comenzó el gobierno municipal y que incluye el retiro de conos y otros implementos en calle.
Manifestó que actualmente se desarrolla en Los Teques, pero de manera progresiva se extenderá a las demás parroquias.
“El trabajo lo viene haciendo la Secretaria de Seguridad de manera conjunta con la Dirección de Seguridad Vial y Transporte. Este fin semana se llevó a cabo una reorganización el Mercado Municipal de El Paso”, subrayó.








