Los vecinos se quejan por el mal estado de la cancha y los parques, así como también están desesperados porque solo les suministran agua dos veces a la semana
Vecinos de la tercera etapa de residencias El Encanto se quejan de que el agua no les llega con regularidad. Aunque el servicio siempre ha fallado, últimamente la situación está peor que nunca. Fátima Viera señaló que “nunca tenemos agua, antes nos la mandaban todos los días por una hora, pero ahora es dos veces por semana”. Explicó que el líquido viene de Santa Eulalia y, al parecer, desde allá cierran la llave de paso.
Manifestó que la urbanización se vuelve un bochinche todos los fines de semana porque en las áreas verdes hacen juegos de softbol y parrillas y dejan la zona sucia. Indicó que transitar en la noche es muy peligroso porque no hay alumbrado desde la segunda etapa.
Resaltó que otro de sus problemas más graves es que los ascensores no funcionan. “Le pedimos al Gobierno que nos ayude, aquí hay mucha gente pensionada que no tiene dinero para pagar la reparación”. Expresó que los adultos mayores y discapacitados deben hacer un gran esfuerzo para subir y bajar las escaleras cada vez que necesitan salir de sus apartamentos.
Con respecto al transporte, denunció que los autobuses se desaparecen en las horas pico. “Aquí roban a cada rato y han hasta secuestrado a gente”. Informó que a veces la Guardia Nacional les da una vuelta; no obstante, no recuerda haber visto a los funcionarios del Cuadrante. “La cancha y los parques también están muy deteriorados”./Skarlet Nieto/ac/Foto Victor Useche