“Los choferes de la unión de conductores El Trigo, que prestan servicio para la comunidad de Alberto Ravell están trabajando muy mal. Acá arriba duramos hasta media hora esperando un autobús, tardan media cargando en la parada del centro y 15 minutos en el recorrido”.
De esta manera Belinda Castillo, residente de la referida comunidad aseveró a Avance que transcurren los días de quienes hacen uso del transporte público a la par de asegurar que los domingos trabajan hasta las 5:00 pm.
“Ellos dicen que tienen la mayoría de los carros accidentados, pero los 8 o 10 que están operativos también están muy deteriorados y se han quedado varados en plena vía. Son varias las fallas que ellos vienen presentando en la prestación del servicio. Mandan más carros para El Trigo y El Retén que par Alberto Ravell”, dijo otro usuario.
Ante tales planteamientos, este medio consultó con el fiscal de la línea de transporte que se encontraba de guardia la mañana de este 11 de enero, quien informó que diariamente trabajan desde las 5:30 am hasta las 8:30 pm y los domingos hasta las 7:00 pm. “Cada 20 minutos están saliendo los carros, pero desde este lunes 12 de enero saldrán cada 15 en virtud del inicio de la temporada escolar”, explicó.








