Los fuertes aguaceros del mes de mayo fueron los causantes de la caída en las cercas que rodean el estadio de Montañalta.
Así lo informaron vecinos del sector quienes detallaron que pese a la falla existente, no se han paralizado las actividades deportivas en el recinto “todas las tardes vienen los grupos de chamos a practicar béisbol aunque corren el riesgo de que la reja termine de caerse”, dijo Julian Rodríguez, lugareño.
Explicó que desde el incidente han notificado a las autoridades “hicimos el llamado a la Alcaldía y a la Gobernación pero solo vinieron una vez a inspeccionar y levantar un informe y luego se perdieron, esperamos por la recuperación del espacio que además requiere desmalezamiento y que le metan mano a otros detallitos”.
Destacó que el estadio es uno de los principales lugares para el esparcimiento y diversión de los habitantes de la zona, por lo que expresó que los lugareños están preocupados por el avanzado estado de deterioro que presenta la estructura.
Igualmente dijo que si en las próximas semanas no ven el pronunciamiento de ningún ente, procederán a tomar acciones de calle que incluyen el cierre de la vía principal de la mencionada urbanización carrizaleña. /Herlis Domínguez/Foto: Gabriel Ordóñez/