27/06/15.- Este viernes fue de suerte para consumidores tequeños, en vista de que en muchos establecimientos de la ciudad capital surtieron productos de primera necesidad.
Tal es el caso del Automercado Express, en la avenida Víctor Baptista, donde expendieron dos paquetes de papel higiénico de cuatro rollos a cada usuario.
Así lo indicó Víctor Trevizon, encargado, quien contó que el jueves llegaron 750 bultos del producto y la afluencia fue masiva. “Aquí no trabajamos por terminal de cédula, sino que tenemos un sistema que bloquea por una semana al usuario que ya compró el artículo regulado”.
Otro local que también surtió rubros de primera necesidad fue la panadería Modelo, donde la harina precocida se terminó en pocas horas. Una compradora destacó que dicho producto está apareciendo con regularidad.
Además, en el Central Madeirense de La Hoyada ofrecieron dos paquetes de pañales por cliente con terminales de cédula en 8 y 9. La información la suministró un empleado, quien añadió que “en el Locatel se ofrecieron dos champús sin más restricción”.
Por:Adrián Rivero