El movimiento comercial retomó fuerzas este lunes en el municipio Carrizal, tras el feriado de Semana Santa y los hechos violentos registrados en varios puntos de la jurisdicción.
En un recorrido por las principales calles y avenidas, se pudo conocer que los principales comercios levantaron sus santamarías. El vendedor de un abasto, Manuel Soto, dijo que “siguen apostando por el país” a pesar la crisis económica que atraviesa la nación.
“Las bajas ventas y el alto costo de los rubros para la preparación de empanadas y otros alimentos que ofrecemos, es nuestro principal enemigo. La semana pasada solo trabajamos hasta el miércoles, pues ya no tenemos tantos clientes como antes”.
Por otra parte, un comerciante de una tienda de autopartes señaló que trabajan para “sobrevivir” y no esperan que las ventas mejoren en las próximas semanas.
Es importante destacar que el pueblo de Carrizal se mantuvo tenso en los últimos días por el saqueo perpetrado en la panadería Luso Americano, a la altura de Plaza Las Américas, y el automercado Fresco Market, ubicado en Corralito./AR/lb/Foto: Juan Carlos Blanco/