Periodismo de Soluciones

Estafaban con apartamentos de la Misión Vivienda

esposados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas por estafar con apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Freddy Orlando Castro Duran (66), Gonzalo Eduardo Márquez Isturiz (59) y Marlene Josefina López Requena (48), capturados en el sector Santa Mónica (Caracas), solicitaban documentos, grandes sumas de dinero en efectivo y una vez que los recibían cambiaban de teléfono o desaparecían.

En la vivienda de Marlene López, ubicada en Guatire (Miranda) hallaron dos carpetas donde habían varias copias de cédulas de identidad, carnet de la patria y un  listado de víctimas.Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte en el estado Carabobo la policía científica atrapó a Luis Alfredo Guevara Carballo (60), por haber estafado a más de 600 personas con el ofrecimiento de vehículos, a través de la Federación Bolivariana de Cooperativas.

El sujeto pedía una parte de la plata  como inicial y que se lo transfirieran a su cuenta. Luego fijaba otros cuotas  en efectivo.

“Una vez obtenido el dinero, buscaba constantes excusas para no hacer la entrega de los vehículos. Guevara, venía realizando este modus operandi desde el 2015”, escribió el Cicpc en sus redes sociales.

Durante la aprehensión fueron incautadas 660 carpetas, con información personal de las personas engañadas./RP

Noticias relacionadas