Periodismo de Soluciones

Estafados por concesionario trancarán la Panamericana

CON INTERVENIDw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El monto de la supuesta estafa asciende al millardo de bolívares

Una multitud trancará hoy la carretera Panamericana para pedir una respuesta ante la supuesta estafa que se produjo en el concesionario La Venezolana, en donde 5.956 clientes pagaron una inicial de 30% para adquirir un vehículo proveniente de China. Es importante destacar que el monto total que dieron todos los compradores involucrados asciende al millardo de bolívares. Ante esta situación los afectados temen que los dueños del establecimiento se hayan ido del país, tal como se rumorea. A través de la red social Facebook, miles de compradores se han puesto de acuerdo para protestar hasta que algún ente gubernamental les dé una respuesta concisa del caso.

Un cliente, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, sostiene que nadie les ha querido dar la cara. “Los uniformados de la Guardia Nacional que se le pasan aquí nos dicen que vengamos entre semana. No permitiremos que nos roben de esa manera”. Acusa al Gobierno como responsable de este problema. “Ahora se quieren lavar las manos, pero esa empresa tenía vínculos con el Estado. Queremos que nos devuelvan nuestra plata ya. No aguantaremos más mamadera de gallo”.

Falsos comunicados de la empresa

El 8 de abril, la compañía emitió un comunicado en el que aseguraba que las unidades atravesaban el Mar Pacífico, acercándose a su destino final. Supuestamente 1.500 vehículos de las marcas Zotye, Brillance y Kawei llegarían a mediados de mayo, y así cumplirían con los venezolanos trabajadores, quienes las grandes ensambladoras tradicionales les han negado la posibilidad de adquirir un carro nuevo. /CV/sa/Foto: Luis Vásquez

Noticias relacionadas