29/04/16 -. Más de 400 estafados por el concesionario La Venezolana, se dirigirán hasta la fiscalía de la República en el mes de mayo, para exigir respuestas sobre la libertad de Quiroz Suescun, presidente de la compañía.
La información fue aportada por una de las afectadas, Nallybe Ortiz, quien indicó que el organismo había informado que el ciudadano estaba detenido.
“Ahora el señor está dando declaraciones por emisoras de radio en otro país, medios de comunicación nacionales y hasta en redes sociales”.
Calificó de abuso que no actúen en contra de un prófugo de la justicia que perjudicó a más de 6 mil usuarios.
Asimismo, señaló que prevén ir hasta la Vicepresidencia, quienes habían sido los responsables de tomar el asunto. “Como hicieron tantos cambios en el gabinete, quedamos en las mismas”.
Destacó el vocero del caso Nelson Figueroa, y los miembros de contraloría social Fernando Gorrín, Jonathan Chacón, Max Mora, y su persona, afinaron detalles de la convocatoria durante la mañana de este jueves.
“Reuniremos a todas las personas que siguen esperando respuestas. Buscamos entendernos con el estado venezolano, no con Quiroz”.
Por otra parte, dijo que el presidente de la empresa no se ha pronunciado, luego de anunciar desde Colombia al diario Avance, que sus representantes legales ofrecerían detalles sobre la entrega de 7 mil autos el 13 de abril./AR/gp
Por: Adrian Rivero