Periodismo de Soluciones

Estas celebridades que padecen enfermedades incurables

morgan-freeman-1.gif_1058132788

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nadie es perfecto, en muchas ocasiones hemos pensado que las celebridades lo tienen todo y pueden hacer de todo también, ellos actúan en películas, series, trabajan día-noche, asisten a eventos y por eso los creemos invencibles, pero al final siguen siendo humanos, expuestos a cualquier mal, en este caso, expuestos a sufrir enfermedades.

Un ejemplo de esto es Selena Gómez, actriz, cantante y compositora, que desde el 2015 canceló su gira, debido a que fue diagnosticada con lupus, una enfermedad degenerativa que ataca varias partes del cuerpo, por esto, ha estado sometiéndose a tratamientos desde entonces, y recientemente, confesó a través de las redes sociales haberse hecho un trasplante de riñón con urgencia, donado por su mejor amiga (también actriz), Francia Raisa.

De este modo, existen otros famosos que poseen enfermedades incurables, aquí te las presentamos:

  • Hugh Jackman: Cáncer de piel
En una entrevista para una revista estadounidense Jackman admitió que se estaba sometiendo a tratamiento para combatir el cáncer de piel, se ha sometido a ya seis cirugías debido a que en cuatro ocasiones le han aparecido bultos en la nariz (tres en la nariz y una en el pecho).
  • Michael J. Fox: Parkinson
El actor de las películas de ‘Volver al Futuro’ fue diagnosticado desde temprana edad con parkinson, esta enfermedad causa temblores incontrolables y dificultad de movimiento a quien la padezca. Doctores le aseguraron que iba a vivir hasta antes de los 50 años, sin embargo, sigue vivo y cargando con fuerza este mal.
  • Alec Baldwin: Lyme
Desde el 2011, Baldwin confesó padecer de lyme, la enfermedad de la garrapata, la picadura de este insecto causa intensos dolores en el cuerpo, además de fiebre y fatiga, en una entrevista contó que la primera vez que los síntomas se manifestaron, pensó que iba a morir. Por suerte, ha logrado sobrellevar el dolor con medicamentos a través de los años. 
  • Morgan Freeman: Fibromialga
Desde hace años, Freeman, un actor que se ha robado corazones de muchos, anunció que sufre de fibromialga, una enfermedad que ataca con dolores intensos en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en articulaciones, tendones y músculos.
  • Kim Kardashian: Psiorasis
A principios de año, la estrella de reality hizo público que comenzó a padecer de psoriaris meses atrás y ésta estaba empezando a atacar su rostro. La enfermedad es una condición crónica que afecta al tejido de la piel y produce parches escamosos que pueden causar comezón e irritación.
  • Tom Hanks: Diabetes Tipo 2
El actor de Hollywood desde los 36 años fue diagnosticado con diabetes, la cual fue progresivamente escalando hasta convertirse en Tipo 2. El padecimiento evita producir un gran grado de insulina en el cuerpo o no utilizarla bien, lo cual lleva a tener una visión borrosa, cansancio y ansiedad.

Noticias relacionadas