Con compra de cisternas y reinventándose alternativas, vecinos del callejón Los Briceños, ubicado en Vuelta Larga, se las ingenian para estirar las pocas reservas de vital líquido que les quedan almacenadas debido a un retraso que se ha prolongado por más de 21 días.
“Mi tanque está vacío, y así como el mío está el de muchas familias, somos aproximadamente unas 60 viviendas a las que cada 15 días les correspondía el ciclo, pero ya vamos para el mes y la semana que no tenemos agua”, expresó a Avance Gregorio Mendoza.
Se conoció que muchos se han visto en la necesidad de “bajarse de la mula” para contar con el servicio en actividades básicas, “compramos entre varios una cisterna grande, de 6.000 litros por $60, con eso es que uno resuelve”.
Desde Hidrocapital informaron a este medio de comunicación que actualmente se está realizando un trabajo de mejoramiento en beneficio de Los Briceños, Cheo Hidalgo, La Catira.
“Debido a las labores venimos con un retraso, por lo que la próxima semana les correspondería el servicio hacia el sector”, destacó la fuente.