“Estoy consultando con mis vecinos en las comunidades, organizaciones sociales, gremios sindicales, iglesias, empresarios, sociedad civil en general, para escuchar sus necesidades e inquietudes, y esto como apoyo para evaluar la posibilidad de optar por la Alcaldía de Guaicaipuro”.
La declaración la dio al diario Avance, Lesbia Prieto, quien agregó que representa a la sociedad civil. “Estoy realizando conversaciones con partidos políticos, ya que es importante lograr unificar”.
Se define como una servidora pública. “Creo firmemente en que hacer política está directamente vinculado a un liderazgo de servicio, servir a la gente, trabajar para y por la gente. Más que político el trabajo de la Alcaldía es gerenciar, garantizar una buena administración”.
Indicó que su slogan es: “Si ustedes quieren, yo quiero. Mi gente tiene años viviendo sin calidad de vida, bajo miseria, sin oportunidades y pasando trabajo para sobrevivir”.
“Los guaicaipureños requieren salud, educación, buenos servicios públicos, recreación, oportunidades de desarrollo y progreso económico y sobre todo, atención inmediata y que se les rinda cuenta”, aseveró./RP