Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios capturaron a Richard José López Durán (31), por ser el responsable del asesinato de Francisco Humberto Morgado Rico de 50 años de edad, ocurrido en El Valle, barrio Bruzual, calle Los Tres Mosqueteros, Caracas.
El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su Instagram, que el día del hecho la víctima se encontraba junto a su amigo López, cuando se originó una discusión entre ellos motivado a que el victimario sospechaba que Francisco tenía conocimiento sobre la presunta infidelidad de su esposa. La víctima le manifestaba desconocer estos hechos y el victimario se abalanzó sobre Morgado, causándole la muerte estrangulándolo, para luego huir del sitio.
Tras la detención de López Durán, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojando que se encuentra solicitado por los Juzgados Segundo, Quinto y 51° 094 homicidio calificado, Homicidio Calificado por Motivos Fútiles y, Homicidio Calificado Cometido con Alevosía y por Motivos Fútiles.
Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.