Un joven de 21 años, estudiante de medicina, fue privado de libertad tras ser señalado de abusar sexualmente de su hermanita de seis años, suceso que se presentó en el municipio Trujillo, en el estado homónimo (MP).
El siete de marzo, la menor se encontraba en la habitación de la madre viendo televisión, cuando entró su hermano y sin mediar palabras le introdujo un palo de escoba en la vagina, informó el Ministerio Público.
La mamá se dio cuenta de la situación, sin embargo, le pidió a su hijo que no le contara nada a su papá. La mandó para el colegio como si no hubiese pasado.
Posteriormente autoridades de la institución se comunicaron con los padres de la niña, ya que presentaba un fuerte dolor abdominal. La llevaron hasta un hospital donde determinaron las lesiones que sufrió en sus partes íntimas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo recientemente al agresor. La Fiscalía 9ª lo imputó por la presunta comisión del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en razón de la edad.