Un niño de 12 años fue arrollado por un motorizado frente al liceo San José en Los Teques. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes 22 de noviembre.
El agraviado es estudiante de segundo año de bachillerato de la referida institución. Testigos aseguraron que intentaba cruzar junto a varios compañeros cuando fue embestido. El responsable se detuvo en el lugar para socorrer al joven.
Paramédicos lo trasladaron al Hospital Victorino Santaella junto con la directiva del colegio. Médicos que lo atendieron aseguraron que se dislocó el brazo derecho. Le practicaban exámenes para conocer si se fracturó su pierna derecha.
El accidente ocurrió en medio de diferentes solicitudes hechas por vecinos de la urbanización Simón Bolívar, que está frente a la institución, así como de representantes para que autoridades instalen reductores de velocidad. En el lugar existe uno hecho con material de caucho que se encuentra deteriorado.
Otra de las alarmas expresada por los transeúntes es que luego de las 7:00 am, representantes que llevan en vehículos a sus hijos al plantel se apresuran para ingresar a las instalaciones. Detallan que tienen que correr porque aceleran la velocidad para poder ingresar. El llamado también lo hicieron a la directiva del San José para que sancione este tipo de conductas.