A propósito del fortalecimiento de las políticas públicas, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó este sábado una reunión de trabajo para evaluar el plan de acción y el avance del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio nacional.
En este sentido, se debe recordar que, fue instalado un Puesto de Comando que tiene como fin realizar un monitoreo y seguimiento de las denuncias y alerta realizada el pueblo.
De acuerdo a los datos oficiales, más del 87 por ciento de las denuncias formuladas en la mencionada plataforma digital, fueron llevadas a cabo durante el 2022.
Igualmente, las autoridades gubernamentales han atendido 87.77 por ciento de las denuncias vinculadas a los servicios de agua, reseñó VTV.