Periodismo de Soluciones

Exámenes cardiológicos a precios especiales

Grupo-Medico-Santa-Paula

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GMSP realizará una jornada especial el 28 de septiembre

Un chequeo cardíaco completo incluye una evaluación detallada del historial médico, un examen físico, electrocardiogramas y en algunos casos, ecocardiogramas y análisis de sangre.

Estos exámenes permiten a los médicos identificar factores de riesgo como la hipertensión, el colesterol alto y la diabetes, que pueden aumentar las probabilidades de sufrir enfermedades del corazón.

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP) ha anunciado para este sábado 28 de septiembre una jornada especial dedicada a la salud cardiovascular. Bajo el nombre de “Jornada del Corazón”, este evento ofrecerá la oportunidad de realizarse una serie de exámenes de diagnóstico a precios accesibles, con el objetivo de promover la prevención y detección temprana de enfermedades cardíacas.

Por un precio de 50 dólares, los asistentes podrán realizarse una consulta de cardiología, electrocardiograma, rayos X de tórax y perfil 20.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso a estudios fundamentales para evaluar la salud del corazón, especialmente en un contexto donde las enfermedades cardiovasculares representan una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial.

Qué se debe hacer

Pero los beneficios de la jornada no se limitan a los exámenes. Todos los participantes contarán con una consulta médica, lo que permitirá a los especialistas evaluar los resultados de los estudios y brindar recomendaciones personalizadas a cada paciente. Esta atención integral es clave para identificar posibles factores de riesgo y establecer planes de prevención adecuados.

Para participar en el operativo los interesados deberán comunicarse con el Call Center del GMSP para agendar su cita por los teléfonos 0500 CUIDATE (2843283) o al (0212) 9176200, y se puede escribir vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA (2546422). Los cupos son limitados.

Los participantes se realizarán los exámenes de laboratorio y rayos X previamente y el día de la consulta con el cardiólogo presentarán los resultados para un diagnóstico más preciso y certero. Esta organización permitirá ofrecer una atención más personalizada y eficiente a cada paciente.

Noticias relacionadas