Tras un recorrido que realizó el equipo de diario Avance con el concejal de la Cámara Municipal de Los Salias, Héctor Medina, por La Rosaleda Sur, El Sitio, El Cují y Las Polonias Nuevas, vecinos denunciaron un sinfín de problemas relacionados con Hidrocapital y Corpoelec.En el caso de La Rosaleda, aprovecharon para hablar sobre los destrozos causados por los enfrentamientos entre los vecinos y la GNB el pasado 30 de julio.
“También hay problemas con el agua que falla constantemente, no podemos contar con un día en específico, pues la ponen cuando les da la gana”, contó uno de los habitantes, por lo que según el edil, se solicitó a Hidrocapital que tomara los correctivos.
Otras de las denuncias que expuso Medina son las fallas en la iluminación, incluyendo la falta de postes en la avenida principal de San Antonio.
“Logramos presentarle una comunicación a Corpoelec con las observaciones, pero no la recibieron porque no tenía los números de los postes, siempre ponen excusas; sin embargo, volveremos a hacer el informe correctamente”.
Asimismo, informó que se solicitó a la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento un plan de asfaltado en el municipio para el 2018.
“En Las Polinias trabajamos en un censo para la elección del consejo comunal. Hubo una visita de reconocimiento la semana pasada, y el domingo dictamos un taller de cómo se organiza un consejo comunal y cuál debe ser su estructura”./Betty Navas /ac
Foto: Dictaron un taller de formación de consejo comunal en Las Pol