Vecinos que transitan diariamente en la famosa “Y” en El Nacional, específicamente en la subida hacia Pan de Azúcar, claman por la reparación de luminarias.
Varias personas expresaron que caminar en horas de la noche por la zona es totalmente una guillotina, ya que los amigos de los ajenos se aprovechan de esta circunstancias para cometer sus fechorías”.
Juana Valencia destacó “aquí apenas en la entrada hay más de 10 postes, sin embargo solo uno tiene bombillos funcionales, pero eso no da abasto para alumbrar toda la calle, es necesario que arreglen las luminarias inservibles”.
Dijo “también en el sector El Milagro es la misma indiferencia con el alumbrado, esto es muy peligroso, ya que el transporte deja de funcionar hasta las 8:00 de la noche y hay que subir o bajar caminando a expensas de la delincuencia”.
Finalizó “esperemos que los entes competentes hagan una inspección y verifiquen que hace falta alumbrado aquí, y también exigimos presencia policial para sentirnos seguros de transitar hacia nuestros hogares”./IM
Fotógrafo: Joseph Pérez
Close Up: Juana Valencia, vecina