Residentes de la comunidad de La Macarena Sur, en Los Teques, hacen un llamado a las autoridades pertinentes solicitando mayor atención para las consultas medicas del ambulatorio.
Rosa Fernández, vecina del lugar, declaró que el centro no cuenta con los insumos necesarios para realizar las consultas, lo que complica el trabajo de los médicos.
“No hay un día exacto para que el lugar abra sus puertas, sin embargo, los días que lo hacen vemos que no tienen medicinas ni muchos equipos para los chequeos de las personas que van, necesitan esa ayuda”, expresó.
Mencionó que en ocasiones realizan jornadas de vacunación y demás atenciones en las diferentes áreas de salud, no obstante, piden se atienda la falta de equipamiento.
“Sabemos que hay unos muchachos que viven ahí, pero no son ellos tampoco los que se encargan de abrir el centro. Aquí viene es una doctora de vez en cuando, los días que no tendrá guardia en otro sitio suponemos, aunque nos gustaría que estuviese más activo”, expresó. /AGC /at