27/07/15 .- “El parque Los Coquitos no es que sea una buena opción, sino es la única que tengo en Los Teques para traer a mis hijos a pasar un rato diferente. Usualmente, vengo una vez al mes o cada vez que tengo chance”. Señaló Richard Moreno, quien puntualizó que el espacio recreativo y deportivo le hace falta mayor vigilancia, sobre todo en la parte baja donde se encuentra el gimnasio al aire libre.
Freilan Ortiz concuerda con Moreno, y aseguró que unos meses atrás se veían cuadrillas de seguridad resguardando las instalaciones, o en su defecto personal de la Guardia del Pueblo, pero ya ni ellos están.
“Vengo con mi nieto porque prefiero que esté aquí a que se quede viendo televisión o peleando en casa”. Sin embargo, la carencia de personal de mantenimiento el parque todavía se encuentra en buenas condiciones y limpio, aunque no está demás que le presten mantenimiento. Confesó que este año no tiene planes de viajar, debido al panorama económico por el que atraviesa el país.
Eduar José Grajirena, apuntó que lo principal que requiere Los Coquitos es personal de vigilancia, pues de esa manera quienes lo visiten se sentirán seguros. “Imaginas que uno vengan a pasar una tarde diferente y lo roben; de verdad, son pocos los sitios donde uno puede ir con los niños a pasear aquí en Los Teques, a veces prefiero bajar a Caracas a visitar el zoológico, o irme unos días a las playas de Barlovento.”
Por: Andreina Ochoa / Fotos : Alejandra Ávila