Pablo Reyes, el regidor saliente del Mercado Municipal de El Paso, será el próximo regente del Centro Comercial Plaza, luego de que el alcalde Farith Fraija, anunciara un cambio en la rotativa de los establecimientos.
Reyes destacó que espera atender a las necesidades de los concesionarios, principalmente en el ámbito legal.
“Lo que queremos es regular y transformar, que cada uno de los concesionarios que habitan en los distintos mercados tengan todo legal y que se encaminen en las normas para que tengan todo al día como está estipulado en la ley”, declaró a Avance.
Luego de su estadía el Mercado de El Paso, destacó que dentro de sus prioridades se encuentra la regulación y el monitoreo de los 523 locales disponibles en las instalaciones ubicadas en la calle Miquilén.
“Queremos estar acorde con las normas legales y que cada uno esté empoderado de su espacio, pero como debe ser. Así cada quien explota la economía de la mejor manera posible”, dijo.
Explicó que se mantiene a la espera de la juramentación para fungirse como el nuevo regidor, ante la expectativa del nuevo cargo, luego de que los anteriores mandatarios fueran rotados con gran frecuencia. “Es importante tener el sentido común y de pertenencia de cada espacio, sin eso no vamos a avanzar en las adecuaciones que planteó el alcalde y queremos convertir en una realidad. Me toca hacer la concientización para transformar positivamente el Centro Comercial Plaza, las preocupaciones de los concesionarios son las mías, por eso vamos a evaluar las altas y bajas que ellos atraviesan en este momento principalmente en el ámbito administrativo porque siempre le damos seguimiento a eso”, concluyó