Periodismo de Soluciones

Extorsionaba a fémina para no publicar sus fotos desnudas

colonia tovar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Andrés Landazábal Angeli (45), fue identificado un individuo que por mucho tiempo extorsionó a una mujer.

La propia víctima residenciada en La Colonia Tovar (Aragua) denunció ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que el hombre le exigía dinero en doláres a cambio de no publicar unas fotografías de ella en las que aparecía desnuda.

La policía científica no reveló mayores detalles de este caso, solo informó que fue pasado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de ese estado.

En otro procedimiento en el municipio Irribarren (Lara), le pusieron los ganchos a un sujeto por robo de vehículos y extorsión.

El delincuente se aprovechaba de la soledad de un sector en San Francisco, parroquia Juan de Villegas para sorprender a sus víctimas.

Las apuntaba con un arma de fuego, las despojaba de sus objetos de valor y las bajaba de sus automóviles para huir hacia un rumbo desconocido.

Posteriormente se comunicaba vía telefónica, solicitándoles una alta suma de dinero en efectivo por la devolución de sus pertenencias.

El Cicpc logró recuperar dos camionetas, una marca Toyota, modelo Fortuner, año 2015, de color negro, y otra marca Ford, modelo F-150, año 1980, de color azul.

Noticias relacionadas