“El cambio político venezolano esta cerca y será el pueblo en rebelión democrática quien impulsará los movimientos más urgentes por el bienestar y el progreso, en toda la América Latina caen las tiranías y Venezuela no será la excepción”.
Así se expresó Fabricio Briceño, dirigente regional de Bandera Roja, quien señaló que “vamos en busca de una nueva democracia que favorezca a todos los sectores sociales y que genuinamente unidos y en disposición lleguemos hasta el final”.
Resaltó que convoca al pueblo altomirandino “a ejercer la rebeldía una vez más, acompañemos al presidente Juan Guaidó y desde este Factor Alternativo apostamos a la unidad de todos los grupos que buscamos un cambio, es por ello que nos ponemos a la orden de sindicatos y partidos porque todas las luchas debemos hacerlas juntos”, finalizó.
Por su parte el dirigente vecinal Roger Mérida destacó “que se agruparán en la ciudad de Caracas, pero de existir inconvenientes se organizarán en Los Teques”.
Sostuvo que “abandonar la calle no es una opción que esta en nuestros planes, la responsabilidad histórica por la conquista de la democracia es irrenunciable, el escenario político actual no da espacios para vacilaciones, los trabajadores no pueden esperar y son ellos los gremios quienes tienen el liderazgo”.
Indicó que “nos sumamos a un cambio popular y este 16 de noviembre que truene Venezuela entera una vez más.” Así concluyó el dirigente de Vanguardia Popular quien además expresó su solidaridad con la lucha gremial de los docentes y enfermeras que han venido marcando una agenda reivindicativa en los Altos Mirandinos”.