Un completo peligro para transportistas y vehículos particulares representa una falla de borde de gran magnitud ubicada justamente en una curva y sin ninguna señalización o aviso en la vía principal hacia la parroquia guaicaipureña de San Diego de Los Altos, a la altura de Quebrada Honda.
Alberto Riveiro, taxista habitante de San Diego, manifestó que la falla se ha venido agravando desde hace aproximadamente tres meses, y que con las lluvias el terreno ha ido socavando.
“Es muy peligroso por que esta ubicada en toda una curva y en las noches sorprende a los conductores y puede ocurrir una terrible desgracia; es necesario y urgente que coloquen avisos para prevenir y que por supuesto lleven a cabo los trabajos de reparación de esta importante arteria vial puesto que es la conexión con Carrizal y Los Salias” dijo.
Por otra parte Riveiro, relató que además la vía carece de alumbrado público por lo que hace que el tránsito vehicular en horas de la noche se torne aún más peligroso.
“A parte del mega hueco que hay en la vía, está como una boca de lobos, hacemos un llamado a las autoridades competentes para que inspeccionen el lugar a fin de evitar un accidente fatal”. /AP/