Vecinos de El Panadero alertaron sobre una falla de borde en la entrada de la comunidad, en las adyacencias del sector de El Joropo en Los Teques.
“Esto pasó hace un mes, tuvimos un bote de agua y junto a las lluvias, esto hizo que la tierra se deslizara hasta que se cayó parte de la vía. Esto está horrible y afecta mucho a los que ingresan a la comunidad”.
Así lo declaró David Cañizalez, residente de la comunidad, quien señaló que para evitar nuevos deslizamientos y la obstrucción de la vía hacia Lagunetica, se ha encargado de limpiar la zona y compactar la tierra con cemento.
“Esto puede provocar un accidente, si un carro cae, porque la falta del trozo de vía es grande, o si dos carros chocan. Esto solo nos ha dejado con un canal para los carros. Soy el vecino más cercano y lo que estoy intentado es alzar un muro que impida que la tierra se siga deslizando, pero son muchos otros los trabajos que se tienen que hacer”, manifestó.
Las constantes roturas de una tubería de agua potable, acrecientan a un más la situación, por lo cual también exigieron a Hidrocapital cambiar los ductos deteriorados. /AGC/at Foto: Víctor Gil