Vecinos del sector Quebrada de la Virgen se quejan por la basura desparramada y una enorme falla de borde que está en la calle Cabeza de León, manifiestan que este problema en la vialidad tiene más de 2 años, y que pese al peligro que representa para transeúntes y conductores, ningún ente gubernamental se ocupa de arreglarlo.Sofía Muñoz, lugareña, señaló que estaban haciendo un muro para evitar que la carretera siguiera cediendo. “Hace tiempo los obreros dejaron de trabajar y eso quedó así. Hidrocapital sacó unos tubos para surtir de agua limpia al sector, y agravaron el problema”.
Con respecto de la basura esparcida en plena vía informó que “hace 5 años quitaron los contenedores, la comunidad de Santa Rosa decidió echar su basura ahí”.
Además de estos dos problemas, indicó que la calle es intransitable después de las 6:00 pm por su peligrosidad. Otro vecino, que no quiso identificarse por temor a represalias, aseguró que la oscuridad de la zona se presta para que los delincuentes asalten a todo el que pasa después de las 7:00 pm./ecg
Por: Skarlet Nieto/rrdiadioavancecomunidad@gmail.com/Foto: Félix Laucho








