05/04/16.- Hasta tres días sin agua duran los residentes de la urbanización Simón Bolívar, lo cual ha disminuido considerablemente su calidad de vida.
Exigieron a las autoridades de Hidrocapital hacer una visita al lugar para buscar soluciones y restituir el servicio.
Giovanni Navas denunció otros problemas en la zona, tales como la falta de alumbrado, escándalos e ingesta de bebidas alcohólicas por parte de estudiantes del Liceo San José. “Todos los viernes se dan a la tarea de generar alboroto en nuestra comunidad con la colocación de música a todo volumen, lo que perturba la paz de los vecinos”.
Destacó la necesidad de que el Ministerio de Energía Eléctrica envíe cuadrillas de trabajo al lugar para que resuelvan la situación de los postes. “A cada rato se apagan los bombillos y la urbanización queda como boca de lobo”.
A raíz de esta irregularidad, sostuvo que se han presentado robos. “Vienen sujetos de otros lados con motos y armas de fuego a despojarnos de nuestras pertenencias. Incluso se han metido hasta los ascensores a cometer sus fechorías”.
Exigió más presencia policial, con el propósito de neutralizar a estas bandas delictivas que se dedican a sembrar terror en distintos sectores del municipio./JCA/ac
Foto: Edgar Jiménez