Alcaldía prestó máquinas de hidrojet para limpiar la entrada principal
Desde hace varios meses el Hospital Victorino Santaella Ruiz (HVS), está presentando fallas en los insumos de limpieza, por lo tanto los trabajadores de esta área se han visto obligados a rendir estos rubros.
Así lo informó el subdirector, Eliazar Gutiérrez, quien detalló que hace pocos días comenzó a trabajar un nuevo administrador, por lo tanto tienen problemas con las firmas para solicitar un crédito y de esta manera comprar productos de limpieza.
“Hemos estado comprándole a los proveedores con precios muy elevados, puesto que es nuestra obligación mantener el recinto hospitalario impecable para el público, teniendo en cuenta que este es un lugar concurrido”.
Destacó que los entes interesados en colaborar donando productos de limpieza, pueden dirigirse a la dirección del nosocomio. “Hay días en los que no tenemos bolsas de basura, debido que gastamos muchas diariamente”.
Gutiérrez, manifestó que desde este lunes la Alcandía de Guaicaipuro prestó unas máquinas de agua con presión, para quitar toda la mugre que se encontraba en las escaleras de la entrada principal. “Esa parte tenía malos olores, por lo tanto los usuarios evitaban pasar por allí”. Indicó que están llegando a un acuerdo con los trabajadores de la alcaldía para que se realicen estos trabajos cada 15 días, en las diferentes zonas del HVS./lb