Más de 10 familias denuncian la caída de la línea de Cantv en los teléfonos de la comunidad de Buenos Aires, parte alta. Vecinos señalaron que desde hace un año aproximadamente comenzaron las fallas del servicio en el sector.
Yolima Gil, residente de la zona, indicó que muchos vecinos constantemente han hecho los reportes para la reparación de las líneas, sin embargo, el tiempo de espera es muy largo, lo que los ha llevado a buscar otras soluciones por sus propios medios.
“Mi mamá se había quedado sin línea desde hace un año, antes de la pandemia. No tenía tono y por consiguiente tampoco internet. Nos dejaron en lista de espera y nunca vinieron a verificar, no fue hasta que yo contraté a alguien para hacer la conexión de nuevo”, señaló.
Explicó que en meses pasados, una cuadrilla de la compañía fue hasta la comunidad, no obstante, solo hicieron algunas conexiones de los vecinos de la parte baja, en toda la calle principal.
“Son muchos los que tienen sus líneas muertas y es un calvario para los que tenemos que trabajar por internet, los que estudian y se manejan es vía online”, expresó. /AGC /at