29/06/15 .- “El principal problema que tenemos en la comunidad y que se ha intensificado con el pasar del tiempo es el agua. Finalizó 2014 y comenzó este año y todavía hay fallas”, indicó Manuel González, vecino de las residencias Alto Verde.
Puntualizó que los más afectados son los que viven en las etapas 5, 6 y 7; es decir, unos 19 edificios. “Ayer nos llegó porque nosotros los colaboradores revisamos el tanque, ejercimos presión en una reunión que se tuvo el jueves y pese a que nos dijeron que no íbamos a contar con el suministro durante todo el fin de semana, la colocaron”.
Señaló que supuestamente hay que colocar un tubo que cuesta más de Bs. 11 millones.
Agregó que a él no le consta que la gente de Hidrocapital se haya acercado al lugar, por lo que instó a la empresa a solucionar la situación lo más pronto posible, pues nunca habían presentado tantas fallas como ahora.
María Vargas planteó un escenario similar y reveló que en su caso ha pasado hasta cuatro días sin agua, debido a la problemática con la bomba.
Por otro lado, relató que los mismos vecinos se organizan para cortar la maleza, al no contar con el servicio, que debería proporcionar personal de la Alcaldía.
Contratista dañó vía principal
González aprovechó la visita del equipo reporteril para denunciar que la contratista encargada de realizar los trabajos en la avenida Circunvalación dañó parte de la vía de la urbanización.
Apuntó que esperan que reparen la redoma. “La vía está hundida, a causa de los camiones de carga que transitaban constantemente”./ac
Por:Andreina Ochoa / Fotos : Andreina Alemán