Hacia el final de la avenida Francisco de Miranda, conocida por muchos como la “antigua Arvelo”, se encuentra en completa oscuridad, de acuerdo con el testimonio de varios transeúntes y conductores.
Carlos Maldonado, quien se desplazaba en su vehículo por el lugar, abordó al equipo de Avance para manifestar su inconformidad ante el déficit del alumbrado público, que a lo largo de la vía que va desde El Rincón hacia la plazoleta es bastante intermitente, porque según dijo funciona un poste sí y otro no.
“No es posible que una arteria vial tan importante esté tan desasistida por Corpoelec. Es muy peligroso porque facilita la labor de los amigos de los ajeno. Incluso, he visto como los fines de semana un grupo de personas se pone a ingerir bebidas alcohólicas en la plazoleta y terminan en riñas; además hay un grupo de chamitos que ha robado a apunta de puñal a más de uno justo en ese punto”.
Por otra parte, algunos transportistas de la Unión de Conductores La Matica, señalaron que al caer la tarde deben “rodar” la parada fija que tienen en la plazoleta hasta la esquina del Banco de Venezuela, en la Miquilén; esto debido a que se hace imposible cargar pasajeros en el lugar original, por temor a ser atracados en plena penumbra. /MS/rp Foto: Jesús Tovar