“En la casa de mi mamá llevaban más de un año pagando el servicio sin poder usarlo porque no funcionaba, el tono caído y nadita de señal del ABA, hasta que hace menos de cuatro meses vinieron trabajadores a revisar la situación y cesó, pero nuevamente hay fallas”, precisó un residente de la calle San Luis Gonzaga, cercano al ambulatorio Ángel Larralde.
Un aproximado de 20 familias que cuenta con los servicios de la compañía de telecomunicaciones se han visto afectadas con un internet con intensidad intermitente y en casos particulares un funcionamiento irregular a nivel de la telefonía fija.
En diálogo con Avance, el encargado de una bodega explicó que no ha dejado de pagar la mensualidad pero que “es más por no perder la línea que por otra cosa, porque es más lo que falla que lo que funciona”.
Un vocero comunal expresó que en su caso la señal funciona regularmente bien, a excepción de los días de lluvia o de los apagones que aquejan la localidad, “se cae y después que llega la luz se tarda cuando mucho unos 10 minutos y vuelve a agarrar”.