“Hasta cuando vamos a calarnos esta situación. Cuando uno menos lo espera se va a luz y nuestras ventas se paralizan porque muchos no podemos usar los puntos. Ante esta situación nos vemos obligados a cerrar antes del horario permitido”.
Este es el testimonio del dueño de un negocio del centro de Los Teques, quien expresó su molestia por el corte de electricidad de este domingo que afectó a zonas comerciales y residenciales de la capital mirandina.
En las avenidas Independencia, Bermúdez, Bolívar, El Rincón, La Matica, El Vigía, El Barbecho, Santa Eulaia, El Paso, entre otras zonas el servicio estuvo interrumpido por varias horas.
“A mi chamo le mandaron un pocotón de tareas en el colegio ahora no tenemos luz para usar la computadora. A esto se suman las constantes fallas de internet”, dijo una representante.
Por las redes sociales circuló que Corpoelec aplica administración de carga debido al mantenimiento de TEX de la línea 400 kv/230 kv en Santa Teresa. Intentamos confirmar esta información con la empresa pero resultó imposible.
Según el Comité de Afectados por Apagones, de abril a septiembre de este año se registraron 85 mil fallas eléctricas en todo el país./RP Foto: Kelvin Izquierdo