Periodismo de Soluciones

Matan a hombre en enfrentamiento con el CICPC

Situacion club de campo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda

CARMEN TERÁN

En horas de la noche de este jueves se presentó una situación irregular en la subida de la urbanización Club de Campo, donde se produjo un enfrentamiento y cayo mal herido un sujeto que al parecer pretendía introducirse en una vivienda.

Fuentes oficiales señalan que supuestamente el antisocial se estaba introduciendo dentro de la vivienda cuando fue sorprendido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística y al darse cuenta que estaba acorralado se enfrentó a dicha comisión cayendo mal herido en el lugar.

Se pudo conocer el hombre fue trasladado hasta el área de emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde pese a los esfuerzos de los galenos fallece.

Reseñó el Cicpc que este sujeto estaba involucrado en múltiples robos y hurtos ocurridos en Club de Campo y las urbanizaciones circunvecinas.

Por último los pesquisas del cuerpo detectivesco agradecieron el apoyo prestado por parte de los funcionarios de Policarrizal, Polisalias y Polimiranda, quienes aseguraron que seguimos siendo un gran equipo.

Noticias relacionadas