En el cauce del río San Pedro, a la altura de la estación del metro Alí Primera, Bomberos de Miranda y técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques rescataron el cadáver de José Rafael Aguiar Casañas (21), quien residía en Río Chico pero laboraba en la Circunscripción Militar de Miranda.
Según fuentes policiales, el joven estaba recién graduado de Guardia Nacional y ayer le tocaba recibir guardia a las 6:30 de la mañana. Varios de sus compañeros lo llamaron y él les aseguró que iba en camino, pero no fue hasta una hora después que se enteraron de la trágica noticia: José Rafael se había lanzado del puente Bicentenario.
Al parecer, el muchacho atravesaba una fuerte depresión por líos de pareja, pero sus allegados jamás imaginaron que se atrevería a quitarse la vida. La noticia corrió como pólvora en las radios locales, al tiempo que funcionarios de la Policía de Miranda custodiaban el suceso. Cientos de conductores quedaron atrapados durante al menos dos horas en la avenida Bicentenario, pues la fuerte movilización policial y los camiones empleados para el rescate del cuerpo dificultaron el tránsito./AI/sa/Foto: Jesús Tovar