Periodismo de Soluciones

Falleció el oficial de Polimiranda que le disparó a su pareja

06d1c444-1e9d-473e-a42a-b1f8c85d3f77

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Duró 14 días en terapia en el Hospital Victorino Santaella

Tras 14 días de permanecer en terapia intensiva en el Hospital Victorino Santaella (HVS), este domingo 17 de marzo en horas de la mañana falleció Kelvis Berrios, el oficial de Polimiranda que el domingo 3 de marzo le propinó un tiro en la cabeza a Cristi Méndez, inspectora jefa del mismo cuerpo policial que le arrebató la vida.

Como se sabe el funcionario después de dispararle a la mujer con quien mantenía una relación sentimental, se dio un tiro también en la cabeza quedando gravemente herido. El hecho ocurrió en medio de una discusión en el interior de una vivienda en el sector Los Barriales en Guaremal en Los Teques.

Después del suceso, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió la respectiva averiguación. Se conoció que después el caso fue remitido al Ministerio Público.

El procedimiento llegó al Tribunal Sexto de Control, que se constituyó en el HVS para verificar el estado de salud del efectivo. En vista de que estaba delicado acordaron esperar para que rindiera declaratoria, pero como su salud no mejoró entonces no pudo realizarse el acto judicial.

Al fallecer el uniformado, la acción penal en su contra se extingue y procede un sobreseimiento.

Berrios estuvo más de un década en el Iapem y durante un largo tiempo se desempeñó en la Brigada Motorizada.

El femicidio de Cristi, el primero de los Altos Mirandinos en lo que va de año, causó conmoción en la subregión, porque ellos además de ser parejas eran compañeros de trabajo.

Noticias relacionadas