05/06/15.- Con una bolsa de azúcar en la mano cayó malherida Greysi Barrios Martínez (25), quien resultó arrollada por un transporte escolar, color azul y placas 18GMAF, cuando pretendía cruzar la avenida Víctor Baptista de Los Teques, a las 8:30 de la mañana de ayer.
Al parecer, la conductora del transporte perdió los frenos y chocó contra un autobús, que cubre la ruta hacia El Paso; y un Toyota Corolla, color blanco y placas AA703KP. En el medio de los tres vehículos cayó Greysi, quien se disponía a tomar un autobús hacia su residencia en Colinas de El Paso.
Según fuentes policiales, la muchacha ingresó sin signos vitales al hospital Victorino Santaella, donde los médicos corroboraron el deceso a causa de fractura craneoencefálica severa. Cabe destacar que en el transporte viajaban cuatro niños, quienes fueron diagnosticados con politraumatismos leves.
Fiscales de Tránsito Terrestre arribaron al sitio para ejecutar la planimetría del siniestro; en tanto, el cadáver fue ingresado a la morgue local, donde le practicaron la necropsia de ley. La víctima era hermana de una camarera del nosocomio local, por lo que el incidente causó gran consternación entre todo el personal.
Vecinos de la localidad clamaron por la construcción de separadores viales y pasarelas, pues son incontables la cantidad de accidentes que ocurren en esta avenida, que se posiciona como una de las vías más peligrosas en los Altos Mirandinos.
Por:Andreína Ibarra/Foto: Abraham Gutiérrez