Varios contribuyentes de Carrizal denunciaron a los farsantes
ARTURO TOVAR
Un exhorto a los empresarios y comerciantes a estar alertas y evitar suministrar información a personas que no estén debidamente identificadas con las credenciales de la Gerencia Tributaria, fue hecho por la Alcaldía de Carrizal.
Oscar Bustamante, director de la dependencia, indicó al Diario Avance que varios contribuyentes han reportado visitas de presuntos impostores.
“Es importante que los comerciantes exijan las credenciales de los funcionarios, las cuales deben estar debidamente firmadas y validadas, por el alcalde José Morales y mi persona, para evitar caer en trampas o situaciones irregulares”, dijo.
Al ser consultado acerca de las zonas que han sido frecuentadas por estas personas, precisó que “las personas que han puesto las denuncias, han decidido que se resguarde su identidad para evitar otras situaciones que pudieran atentar en contra de su seguridad”.
Señaló que hasta los momentos no se han reportado casos donde hayan accedido dar información acerca de sus actividades económicas a los farsantes.
Aseveró que los fiscales deben presentar además un oficio, debidamente firmado y sellado por las autoridades correspondientes, notificando el motivo de la visita./at