A pesar de que el servicio de combustible vio mejoras en el fin de semana, para este lunes, presentó fallas en cuatro de las estaciones que se encuentran ubicadas en la ciudad de Los Teques.
Según reportes de los conductores, más de uno se ha quedado varado, por la ausencia de gasolina, en las bombas que se encuentran ubicadas en La Hoyada, El Cabotaje, Independencia y La Matica.
Ante la falta del importante servicio, se pudo conocer que, a mitad de mañana, usuarios pudieron llenar sus tanques en la bomba ubicada en Los Nuevos Teques, la cual se ha mantenido cerrada por los enfrentamientos entre civiles y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
Mientras que altomirandinos se han trasladado hasta la estación ubicada en Cumbre Roja. No obstante, usuarios aseguran que las filas de automóviles son kilométricas.
Para la mañana de este lunes, la cola llegaba hasta el punto de control de la alcabala de la GNB, ubicada en el sector. Mientras que en Guaracarumbo, aparentemente estaban suministrando el combustible sin mayores contratiempos.
En cuanto al municipio Los Salias, igualmente se estuvo prestando el servicio en la estación de la Oveja Negra. Mientras la que está a la altura de la redoma, se mantuvo cerrada.
De acuerdo con algunos trabajadores, la falla se debe a que los gandoleros no han podido pasar por el cierre de las principales vías, que se han registrado en los últimos días.
Además, revelan que lo poco que llega se acaba en “un dos por tres” por la poca oferta que hay y la alta demanda de usuarios./AR/no/Foto: Juan Carlos Blanco/