Periodismo de Soluciones

Falta de ascensores atenta contra integridad de usuarios del HVS

ASCENSORES 2

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La empresa Reelectron aún no culmina las reparaciones de los elevadores del Victorino Santaella, que están inactivos desde hace meses, y el único que medio servía se dañó este fin de semana.Una fuente ligada al recinto denunció que, ante esta problemática, un paciente que falleció debió ser trasladado en el montacargas por donde se baja la basura.

Asimismo, un funcionario de la Defensoría del Pueblo sostuvo que este tipo de tratos atenta contra la dignidad humana.

Antonio González, usuario, indicó que “desde la semana pasada los ascensores estaban presentando fallas, me tocó subir varias veces por las escaleras hasta el piso 9”.

“La semana pasada vine a visitar a un familiar en el piso 8 y me quedé encerrada. Desde el sábado me ha tocado subir y bajar por las escaleras. Ya no aguanto las piernas”, manifestó María Ávila./nc/ac

Noticias relacionadas