Periodismo de Soluciones

Falta de luminarias impone toque de queda en La Cascarita

DSC_1034

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/07/15.- La calle Real de La Mata no tiene un sistema de alumbrado que funcione, por ello los vecinos se abstienen de transitarla en las noches, para evitar así sumarse a la larga lista de habitantes que han sido robados.

Relataron que luego de las 6:00 pm, la zona queda en penumbras debido a que las luminarias no funcionan, falla que se ha convertido en una gran aliada de los maleantes, quienes vienen de otras zonas para despojar de sus pertenencias a los lugareños que caminan por allí a esas horas. “También atracan a quienes se levantan temprano para ir a trabajar, porque aún la vía está oscura”, comentó un residente que no quiso revelar su identidad.

Por otra parte, Javier Padrosa, comerciante, resaltó que las calles del sector se encuentran en pésimo estado y que no se les hace un cariñito desde hace varios años, tantos que ha perdido la cuenta. Asimismo, resaltó que los huecos generan cada vez más daños en los carros que circulan por el lugar.

Asimismo, afirmó que el aseo se olvidó por completo de la comunidad. “No recoge la basura, solo se mete hasta los edificios de La Cascarita y pasa de largo”. A la par señaló que deben pagar a terceros para que se lleven los desechos a un botadero./PL/cg

Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas