20/10/15 .- Las luminarias del sector H de los bloques 15 y 16 de El Paso se encuentran todas quemadas, razón por la cual los residentes hacen un llamado a Corpoelec para que las reemplace.
Afirmaron que la zona no cuenta con iluminación desde hace unos cuatro años y a pesar de que los miembros de la junta comunal han efectuado varios reportes ante la empresa eléctrica, no han obtenido respuestas de ningún tipo.
“Salgo a las 9:30 am a mi trabajo y regreso a eso de las 8:00 pm, y todo se encuentra en total oscuridad porque no hay un solo foco que funcione”, resaltó Leonardo Torres.
Los habitantes también relataron que el lugar se ha vuelto bastante peligroso en horas nocturnas, debido a la falta de alumbrado. “Transitar por aquí es riesgoso, ya que un grupo de antisociales se ha dedicado a robar a quienes vivimos aquí”, relató un vecino que prefirió no identificarse.
Los lugareños instan a los cuerpos policiales a que se den una vueltica por el sector, tanto de día como de noche.
Por: Diana Lopez / Foto: Alejandra Ávila