Hace sólo unas semanas, la familia Rivera comenzó a protestar frente a algunos eventos de Univisión por la transmisión de su serie Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí, que está basada en un libro escrito por su ex manager, Pete Salgado.
Ahora la empresa, que la desaparecida Diva de la Banda fundó en vida, Jenni Rivera Enterprises está demandando a Univisión por $10 millones.
La serie, en la que la actriz Luz Ramos da vida a Jenni Rivera, comenzó a transmitirse el mes pasado y la dinastía Rivera no dio su aprobación para su realización.
La familia, liderada por la albacea y hermana menor de la cantante, Rosie Rivera, sí apoya otra serie sobre la vida de Jenni, Mariposa de barrio, que se estrenaría en unos meses en la cadena rival, Telemundo.
Según el portal TMZ.com, la demanda alega que Salgado, quien fuera el manager intermitente de Jenni durante muchos años, habría violado el acuerdo de no divulgación que trazó con la cantante, por lo que “su colaboración con los productores de la serie televisiva semanal es una violación flagrante de ese contrato”.